Riduan Moh denuncia la intolerable situación de los empleados de centros socioeducativos

psoe

El PSOE ha mostrado su apoyo y solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras de  los centros socioeducativos, comúnmente conocidos como ludotecas, que han vuelto a concentrarse este jueves frente a las puertas de la Consejería de Políticas Sociales para exigir el pago adeudado de sus nóminas.

El diputado del Grupo Socialista, Riduan Moh, ha acompañado a estos empleados que se están viendo afectados en última instancia por la mala gestión que el Gobierno Imbroda viene desempeñando durante este año y medio de legislatura. “Estamos en el mes de febrero y estos trabajadores todavía están esperando a cobrar las nóminas de octubre, noviembre, diciembre y enero. Es intolerable”, ha denunciado.

Por ello, el PSOE pide nuevamente a la Ciudad Autónoma que rescinda el contrato con la empresa Alvalop de forma inmediata y se haga cargo de la deuda.

“No se puede consentir que familias melillenses sigan perjudicándose por esta situación”, ha dejado claro, al tiempo que ha expuesto que desde el Grupo Socialista llevan meses advirtiendo de esta situación, “pero el Gobierno de Imbroda lo negó”.

El socialista ha denunciado la “inacción” del Ejecutivo local, que sigue sin expedientar a la empresa por incumplir sus obligaciones laborales y “maltratar” de esta manera a sus empleados.  Asimismo, ha reiterado su compromiso y apoyo a los trabajadores y las trabajadoras de los centros socioeducativos.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€