La U.D. Melilla se ha ejercitado en la mañana de este lunes, justo el día después de conseguir el empate en Granada ante el filial nazarí. El plantel melillense ha tenido una sesión regenerativa y compensatoria habitual del primer entrenamiento de cada semana. El conjunto melillense no podrá contar el próximo domingo con los servicios de Richi, ya que el defensa madrileño fue expulsado en el tiempo de la prolongación por doble cartulina amarilla en una acción con el granadino Bravo, que también siguió el camino de los vestuarios. La plantilla se ha dividido en dos grupos, los jugadores que actuaron de titulares ante el Granada realizaron un entrenamiento regenerativo y el resto de efectivos completó un trabajo más exigente, de tipo compensatorio.
El primer grupo realizó carrera continua sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, subiendo después al anexo para disputar unos rondos y terminar con un trabajo de fuerza y estiramientos.
Por su parte, el segundo grupo comenzó la sesión con un calentamiento y vueltas al césped del anexo para entrar de lleno con rondos, trabajo de fuerza y partidos. Cabe destacar la presencia de numerosos juveniles de la Peña Barcelonista y del Gimnástico Melilla en el primer día de entrenamiento del equipo.
Por otro lado, la actualidad de la U.D. Melilla pasa por el alta de Borja, que se ha reincorporado al grupo, ejercitándose con los jugadores de la sesión compensatoria, tras superar sus molestias en el abductor, mientras que Braim y Amarito siguen recuperándose de sus lesiones de tobillo y tendón de Aquiles, respectivamente.
Los azulinos disfrutarán hoy martes de su día de descanso, mientras que este miércoles volverá al tajo para preparar más específicamente el encuentro del próximo domingo ante el UCAM Murcia en el Álvarez Claro, a partir de las 12’00 horas.
El conjunto melillense no podrá contar el próximo domingo con los servicios de Richi, ya que el defensa madrileño fue expulsado en el tiempo de la prolongación por doble cartulina amarilla en una acción con el granadino Bravo, que también siguió el camino de los vestuarios.