Reunión de representantes de ATME en Melilla con sus socios y con los dirigentes políticos

Los máximos responsables de la Asociación de Tropa y Marinería  Española “ATME”, acompañados por el delegado en Melilla, Hamed Mohamed  Bouarfa, iniciarán una serie de reuniones en la Ciudad Autónoma con el propósito de dar a conocer a los representantes de la ciudadanía, así como a  socios y simpatizantes, los principales problemas a los que se enfrentan los militares de tropa y marinería destinados en Melilla, así como sus posibles soluciones.

Las reuniones comenzarán el  día 8 de marzo, con el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, para continuar con el delegado de Defensa. Los encuentros finalizarán el día 9, en esta ocasión, con los grupos parlamentarios presentes en la Asamblea de Melilla.

Una parte importante del programa se realizará el día 8 a las 17.00 horas,  con una reunión con socios y simpatizantes, que tendrá lugar en la UNED, ubicada en la calle Lope de Vega, número 1; donde se tratarán temas como las retribuciones, la temporalidad, la actual situación de las reservas de plazas en convocatorias de acceso a la CAM y los problemas con la conciliación familiar, entre otros asuntos; así como se escucharán de primera mano otras demandas y aportaciones para mejorar su situación profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€