La portavoz del Gobierno, Fadela Mohatar, ha respondido a la pregunta sobre la opinión de la ciudadanía respecto al primer año de regreso del PP. ‘Yo admito y admitimos que ha sido un año muy complejo, precisamente por lo que digo, ¿no? Por cómo nos encontramos en la situación y cómo hemos tenido que resolver los grandes problemas a los que nos enfrentamos cuando llegamos’, ha dicho.
Complejidad del primer año del PP
Fadela Mohatar ha señalado que, en ese sentido, consideran que se ha recuperado la confianza. ‘Lo que necesitamos es algo más de tiempo para que esa estabilidad quede absolutamente anclada’, ha añadido. Según la portavoz, aunque se habla de un año, en realidad no ha sido un año efectivo debido a las impugnaciones de los resultados electorales.
La portavoz ha explicado que llegaron en agosto, coincidiendo con las fiestas patronales, lo que ha complicado obtener resultados inmediatos. ‘En realidad no ha sido un año efectivo. Por lo menos desde nuestro punto de vista en cuanto a obtener resultados’, ha afirmado Mohatar.
Resultados y confianza recuperada
A pesar de las dificultades, Fadela Mohatar ha expresado que creen que ha habido muchos y muy buenos resultados en el poco tiempo que llevan desarrollando su labor al frente del Gobierno. ‘Creemos que ha habido muchos y muy buenos resultados ya en el poco tiempo que llevamos desarrollando nuestra labor al frente del Gobierno’, ha reiterado.