Reservas casi agotadas para venir a Melilla en esta Semana Santa

Ildefonso Menéndez, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Melilla, afirma que los días “fuertes” para estas fechas son desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección

Imagen de archivo del aeropuerto de Melilla

La llegada de la Semana Santa está teniendo un impacto bastante positivo en el sector turístico de Melilla con reservas de vuelo para venir a la ciudad que están “casi completos”. En ese sentido, Ildefonso Menéndez, presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Melilla, afirma que los días “fuertes” son los que comprenden desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección.

Pero no solamente ha habido muchas reservas para venir a Melilla, sino también para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa fuera de la ciudad aprovechando el fin de las restricciones tras dos años de pandemia por el covid-19.
“La gente de Melilla está viajando más que el año pasado ahora que casi todo el mundo está vacunado”, explica. En ese sentido, señala que los vuelos de Melilla a Málaga para el Domingo de Resurrección también están “casi llenos”

Menéndez apunta que los peninsulares que más se están animando a venir a la ciudad en estas fechas son los almerienses quien señala que otros sectores como la hostelería también tienen que estar notando el efecto que están teniendo los bonos turísticos. Además, sostiene que ya se están realizando reservas para verano e incluso para las próximas Navidades.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas