El Club Voleibol Melilla sufrió en la tarde de ayer sábado un severo correctivo en su propia cancha de juego ante un gran Río Duero Soria, que se impuso por la vía rápida en pocos menos de una hora y veinte minutos de juego. Los melillenses perdieron los tres set por idénticos parciales de 20-25, en un partido en el que no supieron parar nunca el potente saque de los sorianos.
Los locales estuvieron desacertados en la recepción y fue imposible sorprender en ataque a un rival que en el bloqueo fue además demoledor.
El conjunto que entrena el también jugador Manuel Sevillano brilló en todas las facetas del juego y en ataque fue una apisonadora, teniendo en el opuesto Julen Winkelmuller a su máximo exponente, ya que por zona dos destrozó a su rival. Además, el jugador francés se convirtió en el máximo anotador del encuentro, con la consecución de 26 puntos, 5 de ellos de saque directo.
El equipo de Salim Abdelkader intentaba cambiar su estrategia ante la agresividad de los sorianos desde la línea de nueve metros, pero no les funcionaba, además de fallar en el bloqueo, donde el Río Duero se impuso siempre por el centro de la red.
El Club Voleibol Melilla, además de completar un partido pésimo y sin acierto alguno, estuvo por debajo de sus posibilidades ante un rival que demostró desde el principio que se jugaba mucho en el envite, y así fue, ya que puso toda la ‘carne en el asador’ para vencer con claridad a los melillenses, que siguen echando mucho de menos a Javi Monfort, aunque está previsto que el atacante valenciano ya esté en condiciones para la próxima jornada en Teruel, precisamente ante su ex equipo.