Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Refuerzo de seguridad en la Plaza de las Culturas con más agentes y bolardos

Vallas en la Carretera de la Alcazaba, donde está prohibida la circulación de coches
(Autor: Guerrero)

La concentración de actividades en la Plaza de las Culturas con motivo del Día de Melilla ha obligado a reforzar la seguridad en la zona con más medidas pasivas y agentes, de forma similar a como se ha llevado a cabo en la Feria. El objetivo de este dispositivo, que corre a cargo de la Policía Local y la Policía Nacional, es que los ciudadanos puedan disfrutar de todas las actividades programadas y un ambiente festivo sin ningún contratiempo. El consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, explicó en declaraciones a MELILLA HOY que el dispositivo policial para el Día de Melilla de este año se ha reforzado respecto al de años anteriores debido a la cantidad de actividades que se han organizado en la Plaza de las Culturas, situación que no se había dado hasta ahora en la antesala del 17 de septiembre.
Por ello, en los últimos días se han instalado nuevos bolardos en la Plaza de las Culturas, para evitar que puedan acceder vehículos sin control. También se han desplegado en la zona agentes de la Policía Local, fundamentalmente del Grupo de Prevención y Reacción (GPR), y de la Policía Nacional.
También se está cortado desde ayer por la tarde el tráfico en la Carretera de la Alcazaba por el tobogán acuático que se ha instalado en la zona, lo que obligará a desplazar la entrada al parking de las Culturas hacia la rampa de salida.
Respecto al domingo, el refuerzo de efectivos también estará presente en el Paseo Marítimo por la exhibición de helicópteros y paracaidistas. Los voluntarios de Protección Civil estarán igualmente en la zona.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€