Una treintena de sanitarios de la quinta promoción de Enfermería se reencuentra en Melilla, viniendo algunos desde puntos como Málaga, Almería o Algeciras. Juntos han disfrutado de tres días en la ciudad en la que no han parado de realizar actividades. Entre otras, han recorrido las emblemáticas calles amuralladas de Melilla la Vieja; se han subido al Tren Turístico; y han regresado a la antigua sede de la Escuela de Enfermería, hoy ocupada por la Consejería de Economía de la CA Melilla, situada en la Avenida Duquesa de la Victoria. El encuentro culminó con una cena de fraternidad en uno de los locales de la ciudad, donde se les obsequió con un detalle de recuerdo. Una treintena de enfermeros y enfermeras ha reencontrado en Melilla. Muchos de estos profesionales sanitarios han regresado a la ciudad en la que estudiaron para celebrar los treinta años desde que acabaron la carrera en la Escuela Universitaria de Enfermería.
El reencuentro atrajo a personas procedentes de Málaga, Almería y Algeciras, además de contar con aquellos diplomados melillenses.
Juntos han disfrutado de tres días en la ciudad en la que no han parado de realizar actividades. Entre otras, han recorrido las emblemáticas calles amuralladas de Melilla la Vieja; se han subido al Tren Turístico; y han regresado a la antigua sede de la Escuela de Enfermería, hoy ocupada por la Consejería de Economía de la CA Melilla, situada en la Avenida Duquesa de la Victoria. El encuentro culminó con una cena de fraternidad en uno de los locales de la ciudad, donde se les obsequió con un detalle de recuerdo.
En estos días también recordaron a a tres compañeros de la promoción que, desgraciadamente, ya han fallecido. Asimismo, se comprometieron a repetir esta cita en años venideros. Los asistentes agradecieron a Carlos M. Moncada, enfermero de Melilla, por el esfuerzo de contactar con todos los enfermeros y enfermeras y hacer posible este encuentro.