El sábado pasado se celebró el acto de reencuentro de la promoción de alumnos del Colegio La Salle El Carmen Melilla de 1982-1983. Más de treinta alumnos volvieron a verse tras cuarenta años de estudios en el centro escolar, de formación y de educación que desencadenó en forjar una amistad que permanece intacta para siempre.
En primer lugar, se procedió a la plantación del árbol, en concreto de un olivo, y colocación de una placa en el jardín del colegio, como homenaje a los hermanos y alumnos fallecidos -Alberto Weil, Luis Fernando Rivas, Ángel Cenizo, Juan Ginés Adán, Antonio Tejada, Antonio López Reche y Francisco Merino-. En la placa se podía leer lo siguiente: “En memoria de todos los compañeros y profesores que desde el cielo nos cuidan y nos protegen: INDIVISAN MANENT”.
El ex alumno Luis Bueno Horcajadas fue el encargado de recordar lo que significó la educación y la formación recibida en el centro para todos los ex alumnos, así como los grandes momentos vividos en la infancia escolar, haciendo un especial recordatorio a todos los que fueron sus profesores y compañeros ya fallecidos, y que permanecen en el recuerdo de todo, además de agradecer los esfuerzos y la dedicación de los hermanos del Colegio La Salle El Carmen de Melilla.
A continuación, se procedió a la fiesta en el colegio, con un almuerzo, y por la noche cena en el restaurante del Real Club Marítimo de Melilla.