La Escuela KogyJudo de Melilla ha comenzado la temporada con un notable éxito, batiendo récords en número de alumnos y licencias, a pesar de las dificultades encontradas en las últimas semanas. Con varias clases pospuestas y la inevitable cancelación de algunas sesiones debido a una inundación en las instalaciones, el compromiso de los alumnos, padres y el equipo técnico ha sido fundamental para mantener el entusiasmo y asegurar un arranque sobresaliente.
La respuesta de KogyJudo ha sido “impresionante,” ya que, a pesar de los inconvenientes, la Escuela ha logrado mantener un altísimo nivel de participación. “Esto demuestra la confianza continua de los padres y estudiantes en el cuadro técnico, que cada temporada se esfuerza por mejorar y adaptarse para ofrecer la mejor formación posible”.
Como importante novedad, la Escuela tiene previsto presentar la próxima semana su clase estrella de Prejudo, ‘KogyJudokas’, un programa especialmente diseñado para los más pequeños, en el que podrán aprender las bases del judo de manera divertida y educativa. “Este grupo de Prejudo promete convertirse en uno de los pilares de la temporada, orientado a despertar la pasión por este deporte en los judokas del futuro y a afianzar la formación desde las primeras etapas”.
Con este prometedor comienzo, KogyJudo mira hacia adelante con optimismo y compromiso, “listo para superar cualquier desafío y ofrecer una experiencia formativa excepcional a todos sus deportistas”.