Escribe para buscar

Local

Reconocimiento unánime al jefe superior por parte de las tres instituciones

Compartir
Imagen de la ceremonia

El acto, celebrado en el Teatro Kursaal, sirvió para que la Comandancia General de Melilla, la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno, a través de sus máximos representantes, hicieran entrega de placas de reconocimiento al que ha sido el jefe superior de Policía durante estos últimos 4 años. Fue al inicio del acto institucional, fuera del protocolo establecido, y como “sorpresa” a Francisco Rodríguez, que no sabía nada, y que recibió los obsequios y las palabras de cariño de todos ellos ante todo el mundo.

Un “atraco”, como lo calificó cariñosamente el jefe regional de Operaciones, José Gámez, que fue “el artífice” del homenaje al jefe superior y el encargado de abrir el acto con una breve introducción en la que se le notó emocionado, con varios momentos en los que le costó hablar, en la que dio las gracias al jefe superior por estos 43 años de servicio.

Agradecimiento

El comandante general, José Miguel de los Santos, entregó a Rodríguez un estandarte con la bandera de España y de Melilla, y le dio la enhorabuena: “Te llevas una mochila de 44 años impecable. Eso es tuyo, no te lo quita nadie”, le dijo. También las gracias “como español de a pie porque ese servicio ha redundado en el bienestar y la vida de los melillenses y los españoles”.

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, le hizo entrega de una placa y le deseó lo mejor en su nueva etapa, al tiempo que le dio las gracias por su “servicio entregado, sin poner ninguna pega, y dispuesto a todas horas a echar una mano”.

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, cerró el homenaje con otra placa y le dio las gracias por su trabajo y predisposición, dejando el grueso de su dedicatoria para el discurso oficial.

Una “sorpresa muy agradable”

El jefe superior dio las gracias a todos ellos por esta “sorpresa agradable” y aseguró que llevará en su corazón estos detalles, que colocará en un “sitio preferencial” de su casa.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *