El programa cultural de la Casa de Melilla en Granada que semana tras semana ofrece el vocal Juan Sánchez en esta ocasión trajo a Horacio Rébora y Oswaldo Jiménez que ofrecieron un recital de tangos, que obtuvo un gran éxito entre los asistentes. Horacio Rébora es director del Festival de Tango de Granada y de las Cumbres Mundiales del Tango. Es Académico de honor de la Academia del Tango de Buenos Aires. Ha sido galardonado por la Diputación y el Ayuntamiento de Granada en sus premios anuales en la cultura de la ciudad de Granada. Fue declarado ciudadano notable de la Cultura por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Fue creador del Bar La Tertulia, donde realizó desde 1980 una intensa labor cultural.
Una interesante jornada musical, con un contenido impresionante y con el salón de la Casa de Melilla, una vez más, abarrotado de público, teniendo que seguir algunos la actuación de pie.
En definitiva, una jornada que sirve de antesala a la celebración del 28 Festival Internacional de Tango de Granada, que se celebra entre los días 1 y 6 de marzo.