El Colegio Enrique Soler "ha cogido carrerilla" esta última semana de trimestre escolar y está materializando un sinfín de actividades que estaban proyectadas desde principios de curso. La última se denomina" Recicla tu navidad", que realiza por séptimo año consecutivo. Consiste en dar un toque medioambiental a la navidad más tradicional. Es de resaltar, que en esta semana son todos los niveles educativos los que participan, es decir, desde los peques de 3 añitos hasta los alumnos de sexto curso. Este año han sido los botes de Cristal los que se han llevado la "fama", ya que con ellos tanto los alumnos de Educación Infantil como los de 3º y 4º han hecho adornos navideños. Se han llegado a reutilizar más de 300 botes de envases de cristal que adornan el recibidor del Colegio.
También los alumnos de 1º han realizado estrellas navideñas con bricks que a la postre han servido como adorno del Gran árbol navideño. Por último los alumnos de 5 y 6º han realizado cestitas de deseos también con bricks y que, igualmente, se han colgado en el árbol. Alrededor de 300 bricks reciclados que servirán para paliar en alguna medida la gran cantidad de este desecho que se genera en nuestros hogares.
El Colegio quiere felicitar a todos los maestros que han colaborado en este programa y especialmente a alumnos y padres que siguen demostrando que se puede contar con ellos para cualquier proyecto que se plantee.