Rafita: “Todos los equipos estamos buscando un ala zurdo y un portero”

El Melilla Sport Capital Melistar sigue trabajando en un proyecto en el que el club aspira a jugar los Play-Offs de la Segunda División B de fútbol sala y al ascenso de categoría, que se escaparon la temporada pasada tras un mal comienzo liguero, a pesar de una espectacular segunda vuelta.

A diferencia de otras temporadas, la entidad que preside Agustín ‘Tinin’ Hernández ha comenzado a confeccionar la plantilla con bastante más tiempo de antelación al inicio de la competición y con la idea de que todos los jugadores inicien la pretemporada a principios de agosto.


A las renovaciones de Pablo González, Javi Sanchez, Borja Cano, Salvi Rodríguez, Nico Rolón, Iván Domínguez y Negro se han sumado los fichajes de Jaime Ramos, Wallace da Cruz y Guancho.
Rafita, hasta la temporada pasada entrenador del equipo y en la actualidad director técnico del mismo, dio su versión sobre los fichajes. En este sentido, dijo que Wallace “es un gran armador de juego, que esta temporada en ElPozo B ha sido una gran sorpresa y ha realizado muchos entrenamientos con el primer equipo”. En cuanto a Guancho manifestó que “ha estado muchos partidos convocado con el Jimbée Cartagena de Primera División, e incluso llegó a debutar”.


Además, de Jaime Ramos dijo que “es un jugador que la temporada pasada ya lo quería, pero por las fechas en las que nos pusimos en contacto con él ya había firmado en el Xerez DFC”. Es un talento natural para este deporte y “espero que nos aporte todo su talento y creatividad”.


Por otro lado, la dirección deportiva sigue trabajando en las renovaciones de varios jugadores, mientras que en el capítulo de fichajes está centrando sus esfuerzos en dos posiciones muy concretas. En este aspecto, Rafita explicó que “todos los equipos estamos buscando un ala zurdo y un portero”. Ese “es el principal problema que tenemos, que hay mucha demanda”.

Andresito
En cuanto a Andresito aseguró que no aceptó la oferta de renovación y hay que buscar un jugador de un perfil similar a él, pero el club no quiere precipitarse. “Estamos mirando el mercado y se ofrecen muchos jugadores”. Cabe recordar que Andresito ha firmado por el Leganés F.S., de la Segunda División.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas