Rafa Monclova: “Tiene mucho mérito lo que han hecho los chicos ante un equipazo”

El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto, Rafa Monclova, se congratulaba de “haber conseguido el objetivo”, sino matemáticamente, como recalcó, sí habiendo dado “un paso casi definitivo”, con lo cual aseguró que “la felicidad es muy grande”. No se olvidó de felicitar a los jugadores por “el gran trabajo que han hecho en estas semanas tan duras, que no ha sido fácil por la situación del equipo, el calendario, por todo”. (FOTO MSCB)

El sevillano incidía en que desde el primer día no han puesto “excusas” y reconocía sentirse “muy contento”, fundamentalmente “por la gente del club que se pega muchas horas en la oficina, con Jaime Auday y su junta directiva a la cabeza. Es para estar orgulloso de todos ellos”, añadió.
En cuanto a la valoración del partido ante el Bàsquet Girona, comentaba lo siguiente: “Desde el minuto uno se vio que el equipo sabía lo que se jugaba, con las ideas claras y fuimos un conjunto muy sólido. Y como muestra, el ganar en el rebote, con la falta de gente alta que tenemos, 42 a 25. Sin duda, tiene mucho mérito lo que han hecho los chicos ante un auténtico equipazo, pese a la ausencia de Marc Gasol”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas