Rafa Monclova: “Queremos que la gente se vaya satisfecha, porque contenta es difícil”

El entrenador del Melilla Sport Capital Baloncesto, Rafa Monclova, comparecía ayer ante los medios de comunicación

Esta noche los melillenses reciben al conjunto ilerdense, en un encuentro de mero trámite para ambos conjuntos y en el que el técnico del decano quiere que los suyos sigan mostrando ese gen competitivo de los encuentros anteriores.

En este sentido, el preparador sevillano incidía en que quieren “competir este choque y terminar con buenas sensaciones en casa”, así como desea que “la gente se vaya satisfecha, porque contenta es complicado después de la temporada”, pero recalcó que intentarán “hacer todo lo posible para jugar un buen partido, a pesar de no tener ya ningún objetivo claro”.
Monclova quiso dejar claro que a sus jugadores les va “a apretar” como si se estuvieran jugando la clasificación para los play off. No en vano, él considera que cada partido es “una oportunidad de refrendar que eres competitivo y demostrar lo mejor de uno mismo”. También advirtió de que, aunque hayan entrenado bien esta última semana, “el que esté pensando en las vacaciones dejará su sitio al que entienda que el encuentro es importante”, afirmó.

Para concluir, Rafa Monclova valoró de forma “muy positiva” los dos meses que lleva al frente del decano. “Cuando llegué estaba todo muy revuelto y con mucha gente frustrada. En este periodo han trabajado como animales y han creído en todo lo que les hemos dicho. Además, han sabido competir, algo que era muy importante. Vine para intentar salvar al club del descenso y lo hemos conseguido con algunas fechas previas. Quizás, la temporada se nos ha quedado corta, porque estábamos en una línea ascendente”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€