Rachid Bussian denuncia ante la Policía para ver si las acusaciones contra él son “de un perfil falso”

“No he sido capaz ni lo seré, de gestionar de manera indecente los recursos públicos”

El consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deportes, Rachid Bussian, ha anunciado que ha presentado una denuncia ante la Jefatura Superior de Policía para que se investigue si las acusaciones de supuesta corrupción vertidas contra él en una red social han sido publicadas desde un perfil falso.


Bussian, en un mensaje grabado, respondió a las declaraciones del secretario general del PP, Miguel Marín, que este jueves consideró “gravísimas” las acusaciones publicadas en Facebook desde el perfil del exviceconsejero de Juventud y compañero de partido de Bussian, Yusef Kaddur.


El consejero de Infraestructuras informó de que esta denuncia la presentó anteayer para conocer “si ese perfil corresponde, concretamente, con la persona que dice ser” y, a partir de ahí, entiende que las autoridades judiciales deberán esclarecer esas afirmaciones a través de dicho perfil.
Bussian, que dijo no rehuir de ese tipo de declaraciones, rechaza de manera “contundente” las acusaciones contra él porque dice que, hasta ahora, en ningún momento, ha sido capaz ni lo será “de gestionar de manera indecente los recursos públicos”, de los que ha dicho que pertenecen única y exclusivamente a los melillenses.


Asimismo, aseguró que su consejería siempre va a estar a disposición de los melillenses y de cualquier autoridad competente para perseguir ese tipo de aseveraciones y acusaciones de las que recordó que ni siquiera utiliza el término presunto.


Bussian consideró que son “acusaciones graves” y salió en defensa del trabajo de los técnicos de su departamento, ya que todo lo relacionado con la contratación mayor y menor “se hace ajustado a derecho”. Recordó que esos técnicos trabajaban con él cuando era consejero de Deportes en anteriores legislaturas.


El consejero rechazó la petición de explicaciones que le hacía Marín y le invitó a que pregunte a Yusef Kaddur “a qué se refiere concretamente, en el caso de que ese perfil de Facebook corresponda a su persona”. Asimismo, dijo que se va a centrar en la gestión.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€