Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

In Memoriam

“Quien ama la música, ama la vida”

Ahora es cuando empezamos a tener fuerzas para agradecer…
Que se vaya un ser querido es doloroso, que se vaya un padre es horroroso, que se vaya un hijo o un marido con el que has compartido toda tu vida es algo que no se puede describir. Y eso es lo que nos ha pasado a nosotros. No te has ido pero te hemos dejado de ver. Y digo que no te has ido porque mientras estés dentro de nuestro corazón, papa, no te irás nunca. En cada sonrisa, en cada palabra, en el silencio…siempre estarás tú.

No sabes lo orgullosos que estamos de ti. Bueno sí que los sabes porque hemos hablado tanto!! Sabes lo mucho que te queremos y que has sido, eres y serás lo más grande.

Y queremos agradecer desde aquí en primer lugar a nuestra doctora Maria del Carmen Ruiz, gracias a ti, a tu profesionalidad y a tu corazón mi padre tuvo esa tranquilidad que solo tú sabes darnos en la familia de la que ya te sentimos parte, a nuestros ángeles de Cuidados Paleativos, Antonio, Marta y Javier,… mil gracias… sois maravillosos…le disteis la calidad de vida que necesitaba y cuidasteis de el hasta el último momento…Antonio te mando un guiño…ya formáis parte de nuestro circulo. Y por último a las enfermeras y médicos tanto de Urgencias como del Hospital Comarcal, … que cariño, que ternura tuvisteis con él, que bien nos hicisteis sentir en un momento tan malo y tan doloroso… aunque el lo puso muy facil… verdad? y a todas las personas que os habéis acercado y transmitido palabras de cariño, resignación y ánimos… hasta las miradas, dando un lo siento ahogado, sin querer herir más de lo que estamos heridos…mil gracias-mil besos. Y después de decir todo esto solo me queda repetir: “QUIEN AMA LA MÚSICA, AMA LA VIDA” Siempre contigo papá.

Mil gracias a todos por las muestras de cariño.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€