El consejero de Coordinación y Medio Ambiente de Melilla, Manuel Ángel Quevedo, expresó ayer su preocupación por la próxima construcción de una central de carbón de 1.300 megavatios en Nador, zona limítrofe marroquí a la ciudad autónoma. “Eso sí que es duro para el Medio Ambiente”, aseveró el consejero, para responder a aquellas “personas que se sorprenden” por cuestiones que, a su juicio, son sólo “un detalle”, como por ejemplo, que una zona de un arroyo pueda estar sucia.
Quevedo se refirió así al anuncio de esta infraestructura en el país vecino, del que tuvo conocimiento hace unos días, y que ha recibido “con mucha preocupación”.
Quevedo, preocupado por la futura central de carbón en Nador
“Eso sí que es duro para el Medio Ambiente”, dijo
Más información
- Andalucía, Animales, animales de compañía, Animales Domésticos, Bienestar Animal, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidades Autónomas, Cuidado Animal, Datos estadísticos, Derechos Sociales, Emergencias, ESPAÑA, Gatos, hogares, Ley de Bienestar Animal, mascotas, Melilla, Ministerio de Derechos Sociales, Perros, Planes de Protección Civil, Protección animal, Registro de Animales de Compañía
¿Todavía no eres Premium?
Disfruta de todas las ventajas de ser Premium por 1 €



