Quevedo (PP) pide que el proyecto de General Marina se estudie en el Foro de la Movilidad

El diputado local del PP, Manuel Ángel Quevedo

El diputado local del PP en la Asamblea, Manuel Ángel Quevedo, ha pedido que el proyecto que la Consejería de Medio Ambiente plantea para la calle General Marina pase y se estudie en el Foro de la Movilidad ya que, a su juicio, dicho proyecto es “un desastre” que no tiene “ningún sentido” porque no se va a demoler la valla del Parque Hernández y que está “en contra” de lo aprobado en el Plan de Movilidad (PMUS).

Quevedo explicó que, según lo consensuado en el Foro de la Movilidad y en el Plan de la Zona Centro, dicha vía “no va en plataforma única ni se quitan los aparcamientos” del parque, sino que “se amplía la acera por donde la gente transita”.
“Las aceras del Parque Hernández es una de las menos transitadas de toda la ciudad ¿Cómo se va a gastar una millonada en ampliar enormemente las aceras por donde no transita nadie?”, preguntó el diputado, quien aseguró que su formación está en contra de dicha actuación, que asegura que es “muy costosa”.
Asimismo, pide al PSOE también que no apoye actuaciones “que no están consensuadas” en el Foro de la Movilidad.

PGOU
Por otro lado, negó que en el nuevo PGOU se recoja la ampliación del puerto, ni de movimiento de la planta incineradora de ‘REMESA’, ni de los terrenos de la Autoridad Portuaria donde se ubica Endesa, respondiendo así a las afirmaciones del consejero de Infraestructuras y Urbanismo, Rachid Bussian.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que