Queman varios contenedores en la madrugada del domingo

melillahoy.cibeles.net fotos 1670 1
(Autor: Guerrero)

El Servicio de Bomberos de Melilla vivió una ajetreada jornada de trabajo durante la noche que iba del domingo al lunes, debido a la quema de varios contenedores por distintos puntos de la ciudad, además del aviso de un vehículo ardiendo en la calle Bustamante. Aunque el primer incendio se produjo en un contenedor de cartones en la tarde del domingo, durante la madrugada hubo hasta tres desplazamientos más de Bomberos para extinguir las llamas de otros depósitos de residuos. La noche del domingo al lunes no fue del todo tranquila para el Servicio de Bomberos de Melilla. La quema de varios contenedores por distintos puntos de la ciudad y el aviso de un vehículo ardiendo en la calle Bustamante fueron los desafortunados protagonistas de la pasada madrugada.
No obstante, el primer incendio ya se produjo durante la tarde del domingo, a las 17.35 horas, según informaron a este medio fuentes de Bomberos. Se trataba de un depósito de cartones ubicado en la calle Capitán Carlos Lagandara. Tras la extinción del fuego, nada hacía presagiar la madrugada que quedaba por delante.
Ya entrada la noche fue cuando comenzaron a sucederse los diferentes incendios por distintos puntos de la ciudad. A las 01.25 horas Bomberos recibió el aviso de varios contenedores ardiendo por la Carretera de la Alcazaba. Según consta en el parte, apenas diez minutos después, a las 01.36 horas, el Servicio de Bomberos recibía otro aviso, esta vez por el fuego de otros dos contenedores en la calle Pablo Vallescá.
Todavía no se había completado una hora cuando, a las 02.30 horas, volvían a ponerse en contacto con los trabajadores de Bomberos para que extinguieran un nuevo fuego, de nuevo en la Carretera de la Alcazaba. Según apuntan los trabajadores, hay indicios de que pudieron ser provocados por terceras personas, aunque se desconoce cómo se originaron los incendios. Para extinguir las llamas, se movilizó una Bomba Nodriza Pesada y dos bomberos. Los funcionarios necesitaron entre 12 y 20 minutos para apagarlos.

Vehículo ardiendo
Cuando ya parecía que se respiraba algo de más calma, Bomberos volvió a recibir un aviso a las 04.55 de la madrugada, esta vez de un particular, por un vehículo ardiendo en la calle Bustamante, a la altura del número 4. Hasta el lugar de desplazó una Bomba Urbana Ligera con un mando y cinco bomberos, quienes necesitaron una media hora para terminar de extinguir el fuego.

Loading

avatar de autor
Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€