Quejas por la escasa información tras cancelarse el avión Madrid-Melilla

melillahoy.cibeles.net fotos 932 BARAJAS d

El vuelo IB8794 operado por la compañía Air Nostrum tuvo que cancelar ayer su conexión que debía partir a las 15:35 horas del Aeropuerto Adolfo Suárez ‘Barajas’ y cuya llegada a Melilla estaba prevista a las 17:20 horas, un vuelo que iba completo. El vuelo IB8794 operado por la compañía Air Nostrum tuvo que cancelar ayer su conexión que debía partir a las 15:35 horas del Aeropuerto Adolfo Suárez ‘Barajas’ y cuya llegada a Melilla estaba prevista a las 17:20 horas, un vuelo que iba completo. Según informó un grupo de pasajeros afectados por esta cancelación, desde Iberia les comentaron que el problema era una "avería técnica" y que después de esperar más de cuatro horas les comunicaron la suspensión del viaje. A los pasajeros les ofrecieron la devolución del dinero del billete o el cambio para hoy lunes. Entre los que optaron por esta última opción, casi la totalidad, fueron realojados en el vuelo que tiene previsto salir a las 9:35 horas y otro tanto en el de las 15.35 horas, además de facilitarles una habitación de hotel, cena y desayuno pagados, y traslado en autobús hasta el mismo. Los viajeros que contactaron con MELILLA HOY se quejaron por "la escasa información facilitada" y por no haber previsto otro avión que hubiera hecho la conexión "para no perder un día en Madrid" ya que tenían cosas que hacer en nuestra ciudad.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€