Un vecino del barrio del Rastro se ha dirigido a la sección de “Los Melillenses Nos Dicen” para expresar sus quejas por el estado de su barrio. Según su escrito, cada vez hay más personas dedicándose a la venta ambulante en la zona. Su carta dice así: “Me pongo en contacto con ustedes, para ponerles en conocimiento de una serie de sucesos problemáticos que suceden en mi barrio: el Rastro. Hace unos meses que los vecinos estamos mandando quejas respecto a la venta ambulante que se produce en nuestras calles (Serrano Reina, Toledo, Tte. Montes Tirado…).
Hace poco más de un mes que está llegando más y más gente, que ocupan nuestras aceras, ponen sus objetos a vender encima de nuestros coches, se pelean, insultan, y por si no fuera poco, al finalizar la jornada, dejan tiradas en el suelo todas las porquerías, cuando tenemos a 15 metros un contenedor de basura.
Desde la Ciudad Autónoma de Melilla se me ha contestado de que se está montando un servicio permanente para eliminar esta actividad. Aparece la Policía Local, les dicen que no pueden vender, y cuando los agentes se marchan, ellos reinciden en su actividad. Para que esto sea efectivo, la Policía Local tendría que volver al lugar de los hechos para corroborar que ha cesado la actividad” concluye la misiva del vecino del Rastro.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El pasado miércoles publicamos los resultados de una encuesta sobre el grado de satisfacción de…
Los agentes marroquíes dejan pasar las compras de quienes vuelven de Marruecos, pero no permite…
La Confederación Melillense de Empresarios (CEME-CEOE) quiere ser optimista respecto a la reapertura de la…
El viernes fueron de Melilla hacia Marruecos más del doble de peatones y vehículos que…
Es necesaria cita previa de 8.30 a 13.00 horas todos los viernes no festivos y…
Esta web usa cookies.
Leer Más