Quejas por la creciente venta ambulante en el Rastro

Un vecino del barrio del Rastro se ha dirigido a la sección de “Los Melillenses Nos Dicen” para expresar sus quejas por el estado de su barrio. Según su escrito, cada vez hay más personas dedicándose a la venta ambulante en la zona. Su carta dice así: “Me pongo en contacto con ustedes, para ponerles en conocimiento de una serie de sucesos problemáticos que suceden en mi barrio: el Rastro. Hace unos meses que los vecinos estamos mandando quejas respecto a la venta ambulante que se produce en nuestras calles (Serrano Reina, Toledo, Tte. Montes Tirado…).

Hace poco más de un mes que está llegando más y más gente, que ocupan nuestras aceras, ponen sus objetos a vender encima de nuestros coches, se pelean, insultan, y por si no fuera poco, al finalizar la jornada, dejan tiradas en el suelo todas las porquerías, cuando tenemos a 15 metros un contenedor de basura.

Desde la Ciudad Autónoma de Melilla se me ha contestado de que se está montando un servicio permanente para eliminar esta actividad. Aparece la Policía Local, les dicen que no pueden vender, y cuando los agentes se marchan, ellos reinciden en su actividad. Para que esto sea efectivo, la Policía Local tendría que volver al lugar de los hechos para corroborar que ha cesado la actividad” concluye la misiva del vecino del Rastro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€