Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Queda libre tras la suspensión de la pena por un robo con violencia

Según recoge el informe policial, el joven arrebató el bolso a una mujer dándole un tirón en la Carretera de Farhana. El procesado por un delito de robo con violencia fue condenado, aunque se le suspendió la pena por carecer de antecedentes penales. Un joven fue ayer condenado en el Juzgado de lo Penal número 2 como autor criminalmente responsable de un delito de robo con violencia. El procesado, por su parte, reconoció haber cometido el delito que se le imputaba.
Sin embargo, no tendrá que ingresar en prisión ya que, aunque inicialmente se le impuso una pena de un año de cárcel, la fiscal no se opuso a la suspensión al ver que carecía de antecedentes penales. No obstante, el procesado no podrá volver a delinquir en el plazo de dos años.
Según relata el informe policial, los hechos tuvieron lugar el pasado 3 de julio en la Carretera de Farhana. Ese día, el condenado arrebató el bolso a la perjudicada dándole un tirón. No obstante, la víctima pudo recuperar gracias a los agentes su teléfono móvil y su documentación.

Loading

Irene Quirante

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€