FÚTBOL-OPINIÓN

Que siga la remontada

melillahoy.cibeles.net fotos 1094 ALEGRIA

¡Ah!, y a los agoreros de la primera vuelta que no escuchen a los resabiados del entorno unionista y asistan al estadio para poder hablar o escribir con propiedad. Encadena la U.D. Melilla nada menos que diez jornadas sin perder y tendríamos que remontarnos hasta el 2 de noviembre cuando lo hizo ante La Roda 3-2. Lo dicho, enhorabuena plantilla y a hacernos sufrir. Que siga la remontada. Quién iba a pensar que la U.D. Melilla cambiaría el rumbo de su trayectoria en esta temporada en tan solo cuatro jornadas de Liga. Con las últimas cuatro victorias consecutivas que ha logrado el equipo que dirige Fernando Currás se ha colocado en media tabla y quién sabe lo que puede ocurrir hasta final del campeonato.
A la gente de poca fe -que las hay aquí en Melilla- que no daba ni un euro por las huestes del cuadro melillense tendríamos que decirle que al menos fuera al Estadio Álvarez Claro a verlo actuar en directo en el terreno de juego (bueno lo de televisar los encuentros aquí en Melilla me parece demencial, pero el aspecto económico priva por encima del deportivo y será en otra ocasión cuando me refiera a esta circunstancia).
Lo que sí deseo hacer hincapié es en el triunfo de esta jornada en El Palo, en «San Ignacio», no solo por la victoria en sí, sino por el lugar en donde se logró, un campo de reducidas dimensiones y con un equipo enfrente que sólo había perdido un partido en su feudo.
Conocí hace bastante tiempo el campo de El Palo, donde un equipo melillense en Tercera División salió derrotado por el árbitro granadino, de cuyo nombre no me quiero acordar y que en aquella ocasión dirigió la contienda. Supongo que en esta ocasión el buen hacer del representante melillense ha sido el principal detonante para traer tres puntos tan importantes a esta altura de la competición liguera.
Ya se le veía venir hace unas seis jornadas o alguna más que el cuadro azulino hilvana buen juego y los resultados, más tarde que temprano, le tendrían que llegar. No es el momento de lanzar las campanas al vuelo, pero sí de asistir al Estadio Municipal para darles el apoyo que hasta ahora poco o nada han tenido.
Insistir en la perseverancia del juego actual del equipo, con el acierto de Currás en los trece o catorce hombres idóneos para cada partido y seguir en esta misma línea. Habrá algún que otro tropiezo pero jugando de esta forma lo más fácil es que sigan los triunfos.
¡Ah!, y a los agoreros de la primera vuelta que no escuchen a los resabiados del entorno unionista y asistan al estadio para poder hablar o escribir con propiedad. Encadena la Unión Deportiva Melilla nada menos que diez jornadas sin perder y tendríamos que remontarnos hasta el 2 de noviembre cuando lo hizo ante La Roda 3-2. Lo dicho, enhorabuena plantilla y a hacernos sufrir. Que siga la remontada.

Firmado: Ángel García Campanal

Loading

avatar de autor
Angel Garcia Campanal

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€