El secretario de Comunicación de Coalición por Melilla ve con “estupor” que la COA pueda dejar hoy de dar servicio a los ciudadanos

Puertas, a favor de que la Ciudad Autónoma gestione el servicio de transporte urbano

El secretario de Comunicación de Coalición por Melilla (CPM), Yasin Puertas, ve con "estupor" que la COA pueda dejar hoy de ofrecer servicio porque la Ciudad Autónoma "se niega a cumplir la ley". En rueda de prensa, el cepemista apostó por que sea el Gobierno local el que gestione el servicio público de transporte. De hecho, dijo, será una de las cosas que CPM haga si llega al Ejecutivo de Melilla tras las elecciones del 24 de mayo.

En este sentido, Puertas señaló que, si CPM gobierna, ofrecerá a los cooperativistas de la COA lo que les corresponda de su participación en la empresa, o bien la posibilidad de formar parte del personal de la Administración local.
"Si la Ciudad Autónoma gestiona el servicio de transporte urbano colectivo con una empresa mediante un contrato, debe saber que la ley obliga a evitar el déficit que la empresa pueda tener", explicó Puertas, que recordó que el déficit de la COA asciende a casi dos millones de euros.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€