Publicadas las listas de los Planes de Empleo de Delegación en Melilla en varias ocupaciones

Planes de empleo

El Servicio Público de Empleo (SEPE) ha informado que han sido aprobadas las listas provisionales del “plan de empleo de Melilla 2021” de la Delegación del Gobierno en Melilla, en varias ocupaciones, entre ellas delineantes, en general; fotógrafo, en general; Dinamizador de biblioteca; Cocinero; Celador; Técnico superior administrativo, en general; Técnico superior en informática de gestión y Monitor de educación y tiempo libre (TECO).

PARA VER LAS LISTAS PINCHE AQUÍ: https://drive.google.com/file/d/19sVxQB4UTk0i3Qf09uXvjZUuQrZLRS0k/view?usp=sharing

También para Carpintero; Ingeniero técnico obra civil; Técnico Superior carpintería/ebanistería; Ingeniero Técnico Informático; Ingeniero en construcción y obra civil y Diseñador gráfico y multimedia.

Por último para Técnico superior en educación infantil; Maestro inglés; Jardineros, en general; Monitor/animador deportivo (TAFAD) y Enfermeros de cuidados generales.

El SEPE ha comunicado que se podrán presentar alegaciones, por medios telemáticos, por correo electrónico,  en el plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación, es decir desde mañana miércoles.+

Tras la publicación de estas listas, aún quedan otras muchas profesiones, cuyos nombres seleccionados tendrán que salir publicados antes de que acabe este año 2021.

PARA VER LAS LISTAS PINCHE AQUÍ: file:///E:/USUARIO/Downloads/14122021-Resoluci%C3%B3n-provisional-firmada%20(1).pdf

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas