PSOE trabajará desde la cercanía para acercar al electorado progresista

El PSOE apuesta por trabajar "desde la cercanía a los ciudadanos, barrio a barrio, haciendo propuestas, denunciado aquello que no gusta pero también planteando cuestiones en el Pleno de la Asamblea y en las distintas comisiones para mejorar la realidad de los ciudadanos de Melilla". El PSOE apuesta por trabajar "desde la cercanía a los ciudadanos, barrio a barrio, haciendo propuestas, denunciado aquello que no gusta pero también planteando cuestiones en el Pleno de la Asamblea y en las distintas comisiones para mejorar la realidad de los ciudadanos de Melilla".

Lo dijo ayer en nota de prensa el secretario general del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Gregorio Escobar, quien resaltó que, en la actualidad, su formación está "en un momento de recuperación del electorado progresista".

El líder socialista mostró su preocupación por la "altísima abstención" tanto en Melilla como a nivel nacional en las últimas elecciones europeas. "Hay una desafección profunda, hay un desencanto respecto a la política en general y los ciudadanos lo han manifestado, sería absurdo no tomar nota de ello", dejó claro.

En este sentido, Escobar apostó por conectar con esos ciudadanos descontentos, dado que "los únicos" que pueden "cambiar o girar para que haya un nuevo modelo distinto al de recortes y el austericido son los Partidos Socialistas y los Partidos Socialdemócratas".

En este marco contextualizó el líder del PSOE local el surgimiento de nuevas formaciones políticas. "Hablar del fin del bipartidismo me parece que es más un eslogan que utilizan determinados partidos; aquí de lo que hay que hablar es de qué modelos sociales queremos y aquí, ahora, hay dos modelos, el que defiende la derecha y el que defienden los partidos progresistas".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€