PSOE pone de relieve las medidas anunciadas por Sánchez en el Debate del Estado de la Nación

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha puesto en valor la “incesante labor” que está haciendo el Gobierno de España por avanzar en derechos y por paliar todo lo posible los efectos de la pandemia y de la guerra en Ucrania.


“El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado en el Debate del Estado de la Nación medidas pensadas para proteger a la mayoría social de este país. Un discurso totalmente comprometido, con una completa agenda de transformaciones sociales. Demostrando, como venimos diciendo desde el principio, que este Gobierno trabaja por la clase media y trabajadora y por el conjunto productivo de este país, atendiendo a nuevos compromisos y priorizando las demandas y las necesidades de la ciudadanía”, dijo Rojas.

“Podemos parece de derechas, solo ataca al PSOE”

Gloria Rojas afeó ayer a Unidas Podemos su acusación contra el director territorial del Ingesa, Omar Haouari, ya que son “acusaciones falsas”. “No hubo absolutamente nada”, dejó claro Rojas, para quien Podemos “parece de derechas, solo ataca al PSOE”.

El informe sobre el transporte estará la semana que viene

Gloria Rojas confirmó ayer que el informe que están elaborando la Ciudad Autónoma y la Delegación del Gobierno sobre las incidencias ocurridas en el transporte aéreo por las nubes bajas estará listo la semana que viene y después será entregado al Ministerio.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas