PSOE mantendrá el Gobierno con CPM pese a considerar a Aberchán “una amenaza”

Rojas rechaza hacer valoraciones sobre el comunicado de la Ejecutiva del PSOE e insta a “seguir trabajando por la ciudad”

El PSOE mantendrá el acuerdo de Gobierno con Coalición por Melilla (CPM) pese a considerar a su presidente, Mustafa Aberchán, “una seria amenaza para la convivencia y la democracia”. La secretaria general socialista, Gloria Rojas, ha confirmado que la intención de su partido es no romper el pacto que mantiene con CPM y Eduardo de Castro desde el inicio de la legislatura, aunque ha rechazado hacer valoraciones sobre el comunicado de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE.

“No voy a hacer ningún tipo de valoración, mi Ejecutiva dijo lo que tenía que decir”, ha respondido Rojas al ser preguntada por el cruce de acusaciones que el pasado viernes protagonizaron los dos principales socios del Gobierno de Melilla.

La líder socialista ha instado a “seguir trabajando por la ciudad”, ya que “para eso está el PSOE de Melilla”. “En todos los ámbitos de responsabilidad que tenemos trabajamos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos por la convivencia en la ciudad, el progreso de Melilla y por la legalidad, evidentemente”, ha agregado Rojas.

Tampoco ha querido explicar por qué el PSOE mantiene el acuerdo de Gobierno con CPM después de acusar a su presidente de haberse convertido en “una seria amenaza para la convivencia de la ciudad y para la propia democracia” y de no importarle “socavar algo tan valioso como la estabilidad de Melilla y su convivencia a cambio de un puñado de votos”.

“La Ejecutiva mandó el comunicado que se acordó y a seguir trabajando”, ha instado Gloria Rojas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€