Pésimo fin de semana deportivo

melillahoy.cibeles.net fotos 981 EDITORIAL

La explanada del Estadio Municipal sigue en mal estado cada vez que llueve de forma intensa como ayer. Los charcos y el barro hacen imposible que el aficionado pueda acceder en condiciones normales al Estadio. ¿Cuándo se tomarán medidas en esta explanada de gran tránsito? El fin de semana deportivo de nuestros equipos melillenses en categoría nacional hay que calificarlo de pésimo, con cuatro derrotas y solo una victoria.

El aficionado, además del chaparrón sufrido ayer domingo, salió muy disgustado con lo que hizo la U.D. Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde perdió ante el Córdoba B por un claro 1-3 y además se sitúa, por primera vez en este inicio de Liga, en zona de descenso. La imagen del equipo fue decepcionante.

La U.D. Melilla naufragó, sobre todo en el primer tiempo. Los regalos en forma de goles se siguen sucediendo. Si en anteriores jornadas gustó por su capacidad ofensiva, en esta ocasión se estrelló ante la defensa del filial andaluz. Fue, con diferencia, el peor partido de la temporada y ojo que hay que espabilar, el equipo no puede entrar en una dinámica negativa porque empieza a jugar con fuego en la zona caliente de la clasificación general.

Por cierto, la explanada del Estadio Municipal sigue en mal estado cada vez que llueve de forma intensa como ayer. Los charcos y el barro hacen imposible que el aficionado pueda acceder en condiciones normales al Estadio. ¿Cuándo se tomarán medidas en esta explanada de gran tránsito?
A domicilio cayeron derrotados el Atlético Melilla y la Peña Barcelonista, el primero en San Pedro de Alcántara y el segundo en Santa Fe, por 2-0 y 3-0, respectivamente. Los dos equipos siguen en una espiral negativa de resultados, cuatro y cinco derrotas consecutivas, respectivamente.

El Gimnástico Melilla, de la mano de José Antonio Ciendones, 'Chupa', empieza a jugar bien al fútbol y el pasado sábado estrenó su casillero de victorias. El equipo amarillo va a más en la Liga Nacional de juveniles.

Y en fútbol sala tampoco pudo ser después de ganar en la primera jornada frente al Zamora. En su visita a Cartagena cayó goleado por 4-1, en un partido que estuvo a punto de suspenderse por las intensas lluvias que cayeron en tierras murcianas el pasado viernes.

Por último, el Melilla Baloncesto arranca la competición liguera en tierras malagueñas. Será el próximo vienes día 3 de octubre, en tierras malagueñas, ante el Clínicas Rincón. Los melillenses concluyeron la pasada semana su segunda gira de la pretemporada, aunque en esta ocasión los resultados no fueron tan buenos como en la primera gira. De sus tres partidos perdieron dos, ante el Queso Cerrato de Palencia (90-81) y Guadalajara (57-54), y ganaron en Fuenlabrada (58-70). Las sensaciones, según asegura el entrenador, Alejandro Alcoba, son buenas. Sólo falta refrendarlas en el inicio de Liga.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€