Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Proyecto Melilla pone en marcha una campaña de dinamización del Comercio por San Valentín

La sociedad pública Proyecto Melilla SA ha organizado una campaña por San Valentín, con el objetivo de dinamizar el comercio local e incentivar el consumo en estas fechas. A través de esta iniciativa, ‘Mimo-sin y sus 1000 rosas’, un actor caracterizado de mimo repartirá flores entre los ciudadanos que se acerquen a los comercios de la Ciudad durante toda la jornada del viernes día 12 y en la mañana de hoy sábado 13 de febrero.
El objetivo, que se marca de este modo la sociedad pública, es apoyar al comercio tradicional a través de acciones dirigidas a incentivar las compras.
Esta es una actividad organizada por la Ciudad Autónoma de Melilla, a través de la sociedad pública Proyecto Melilla, S.A. dentro de las acciones de dinamización del comercio local.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€