Escribe para buscar

Local

Proyecto Melilla pone en marcha nuevos cursos de la Escuela de Hostelería

Compartir
imagen restaurante EH

La sociedad pública anuncia el inicio del plazo de inscripción de los cursos de “Cocina” y “Servicio de Restaurante”, de 460 y 410 horas respectivamente, de la Escuela de Hostelería, dirigidos a desempleados de la ciudad interesados en recibir formación en un sector con una alta tasa de inserción laboral.

Promesa Melilla ha comunicado que las inscripciones podrán realizarse en la Escuela de Hostelería (plaza de los aljibes, s/n) hasta el próximo 9 de noviembre, presentando junto con la solicitud, certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo.

La sociedad pública repite esta experiencia formativa “tan demandada por los melillenses y que tanto éxito ha cosechado, tanto a nivel formativo como laboral, ya que ofrece una formación muy completa” según ha manifestado en el comunicado remitido a este medio.
El objetivo de este proyecto, asegura, es “formar a desempleados de la ciudad en un sector con una amplia oferta laboral por el que Proyecto Melilla apuesta de forma decidida ya que, además de los cursos de “Cocina” y “Servicio de Restaurante”, la sociedad pública ha previsto la organización de una iniciativa formativa dirigida a trabajadores y empresarios de la Hostelería interesados en su reciclaje, donde podrán recibir formación en nuevos métodos de gestión, idiomas, además de nuevas técnicas culinarias”. Esta iniciativa, gestionada por Proyecto Melilla, está financiada por la Ciudad Autónoma de Melilla y el Fondo Social Europeo (FSE), dentro del Programa Operativo de Melilla 2014-2020, bajo el lema “Invertimos en tu futuro”. Para más información, los interesados podrán contactar con la Escuela de Hostelería, a través del teléfono 952 69 0379, por correo electrónico melilla@escueladehosteleria.es, o bien, a través de los perfiles corporativos en las distintas redes sociales.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *