Categorías: Local

Promoción en Melilla entre los establecimientos comerciales y hosteleros

Hasta el próximo sábado 7 de agosto los melillenses y quienes nos visitan podrán disfrutar de la nueva campaña de dinamización comercial organizada por Proyecto Melilla (Promesa), que tiene como objetivo promocionar las compras y consumiciones, tanto en los comercios como en los establecimientos de hostelería de la ciudad, a través de unas tarjetas “rasca y gana”, que podrán contener vales para canjear en los establecimientos adheridos.

Esta novedosa iniciativa, que comenzó el pasado lunes 26 de julio, culminará con la celebración de un sorteo en el que se hará entrega a los ganadores de una bicicleta y un patinete eléctricos.
En esta primera edición, los cien establecimientos participantes entregarán a cada uno de sus clientes una tarjeta “rasca y gana” por cada veinte euros de compra, con un máximo de diez papeletas por compra. Estas tarjetas podrán contener premios en su interior por valor de veinte y de cien euros.
El cliente que al rascar la tarjeta encuentre uno de los premios mencionados, deberá dirigirse al stand habilitado por la organización en la plaza Menéndez Pelayo, donde verificarán la compra con la presentación del ticket y recibirá un único vale a su nombre por el importe indicado en la tarjeta, que podrá ser canjeado en uno de los establecimientos adheridos.
Para facilitar la identificación de los establecimientos participantes, la organización ha distribuido entre los mismos unos distintivos propios (cartel o pegatina) y además podrán consultarse en los folletos que se repartirán durante la campaña.
El cliente que no haya recibido ningún premio podrá participar en el sorteo, en el que se hará entrega de una bicicleta y un patinete eléctricos. Para ello, deberán dirigirse al stand de la campaña y mostrar la tarjeta para su validación, donde se comprobará que la compra o consumición se ha realizado en uno de los establecimientos participantes, que ha sido superior a veinte euros y que se ha realizado durante las fechas de celebración de la campaña.
Toda la información sobre la campaña podrá consultarse en la página web rascaygana.promesa.net.

Acceda a la versión completa del contenido

Promoción en Melilla entre los establecimientos comerciales y hosteleros

Redacción

Entradas recientes

Alberto Cifuentes: “Hemos ganado, somos el segundo mejor equipo local y a eso hay que darle valor”

Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…

2 horas hace

El Torre de Mar pone fin a la racha del filial de la U.D. Melilla (2-0)

El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…

2 horas hace

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 20 de octubre de 2025

El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…

2 horas hace

El Virgen de la Victoria roza el triunfo pero acaba empatando en la cancha del BM. Málaga (34-34)

El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…

2 horas hace

El Maravilla Melilla sufre un duro revés ante el BM. Alcobendas (25-35)

El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…

2 horas hace

La U.D. Melilla corta su mala dinámica con un sufrido triunfo ante el colista (2-1)

La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…

3 horas hace