Categorías: Local

Promoción en Melilla entre los establecimientos comerciales y hosteleros

Hasta el próximo sábado 7 de agosto los melillenses y quienes nos visitan podrán disfrutar de la nueva campaña de dinamización comercial organizada por Proyecto Melilla (Promesa), que tiene como objetivo promocionar las compras y consumiciones, tanto en los comercios como en los establecimientos de hostelería de la ciudad, a través de unas tarjetas “rasca y gana”, que podrán contener vales para canjear en los establecimientos adheridos.

Esta novedosa iniciativa, que comenzó el pasado lunes 26 de julio, culminará con la celebración de un sorteo en el que se hará entrega a los ganadores de una bicicleta y un patinete eléctricos.
En esta primera edición, los cien establecimientos participantes entregarán a cada uno de sus clientes una tarjeta “rasca y gana” por cada veinte euros de compra, con un máximo de diez papeletas por compra. Estas tarjetas podrán contener premios en su interior por valor de veinte y de cien euros.
El cliente que al rascar la tarjeta encuentre uno de los premios mencionados, deberá dirigirse al stand habilitado por la organización en la plaza Menéndez Pelayo, donde verificarán la compra con la presentación del ticket y recibirá un único vale a su nombre por el importe indicado en la tarjeta, que podrá ser canjeado en uno de los establecimientos adheridos.
Para facilitar la identificación de los establecimientos participantes, la organización ha distribuido entre los mismos unos distintivos propios (cartel o pegatina) y además podrán consultarse en los folletos que se repartirán durante la campaña.
El cliente que no haya recibido ningún premio podrá participar en el sorteo, en el que se hará entrega de una bicicleta y un patinete eléctricos. Para ello, deberán dirigirse al stand de la campaña y mostrar la tarjeta para su validación, donde se comprobará que la compra o consumición se ha realizado en uno de los establecimientos participantes, que ha sido superior a veinte euros y que se ha realizado durante las fechas de celebración de la campaña.
Toda la información sobre la campaña podrá consultarse en la página web rascaygana.promesa.net.

Acceda a la versión completa del contenido

Promoción en Melilla entre los establecimientos comerciales y hosteleros

Redacción

Entradas recientes

Ventajas y riesgos de la Inteligencia Artificial: ¿Pueden las máquinas evitar su desconexión?

    La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el mundo a una velocidad vertiginosa, aportando…

7 horas hace

Álex Gómez: “Queremos seguir mejorando, aún no hemos alcanzado nuestra cima”

El técnico lasaliano se mostró muy satisfecho por el rendimiento que están ofreciendo sus jugadoras…

7 horas hace

Álvaro Martínez y Lucía Faus conquistan la VIII San Silvestre ‘Ciudad de Melilla 2024’

La VIII San Silvestre 'Ciudad de Melilla 2024' reunió a 620 atletas en un ambiente…

20 horas hace

El Club Voleibol Melilla y el Bogdanka Luk se enfrentarán los próximos 15 y 28 de enero

El Club Voleibol Melilla se enfrenta al Bogdanka Luk Lublin en los cuartos de final…

21 horas hace

Melilla evita catástrofe medioambiental en sus costas

Melilla ha evitado una catástrofe medioambiental tras prácticamente los tres días que estuvo encallada una…

1 día hace

Más de la mitad de profesores universitarios tienen 50 años o más, frente al 39% de los de ESO y el 29% de los maestros

El 83,7% de quienes poseen estudios de Educación Superior tienen empleo, esta cifra se reduce…

1 día hace