Promesa niega que algún familiar de Mohand le pidiera una subvención o que le haya sido concedida

PROMESA Melilla

La sociedad pública calificó como “informaciones infundadas” la denuncia pública que la semana pasada hizo el PP

La sociedad pública Proyecto Melilla S.A. (Promesa) ha negado que algún familiar directo del consejero de Turismo, Emprendimiento y Activación Económica, Mohamed Mohamed Mohand (PSOE) le haya solicitado una subvención, o que se le haya concedido o adjudicado por parte de dicha entidad. En una nota de prensa, Promesa calificó como “informaciones infundadas” la denuncia pública que la semana pasada hizo el PP, formación que aseguró que Mohand había creado en marzo de este año una empresa a través de un familiar directo junto con otro socio.

Según la formación popular, esta empresa no tenía ninguna actividad y, pese a ello, pidió a Promesa una subvención de 248.000 euros, que debía conceder el propio consejero, en cuyo departamento se enmarca esta sociedad pública.
Promesa destacó que cualquier melillense puede consultar en el Boletín Oficial de Melilla (BOME) las resoluciones de convocatorias de subvenciones.
“Desde esta sociedad pretendemos evitar siempre el debate y la discusión política. No obstante, hemos querido esclarecer los hechos y arrojar luz sobre informaciones infundadas”, finalizó Promesa su comunicado.
El PP aseguró el pasado viernes que la empresa, registrada y domiciliada en Málaga, retiró la solicitud de subvención a Promesa el 13 de octubre, pocos días después de que los populares pidieran tener acceso a todos los expedientes de las empresas que habían pedido subvención en esa convocatoria.
El desmentido de Promesa se une al que ya hizo el mismo viernes el propio consejero, que negó negado “tajantemente” que sean ciertas las acusaciones del PP sobre la creación de una empresa a través de un familiar para pedir una subvención a Promesa, y anunció acciones legales. 

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

LA BASURA DE LEONCIO

El tema de la renovación del contrato de limpieza viaria está dando muchos interrogantes, irregularidades e improvisación. No sé lo que está haciendo el consejero