Promesa invita a las empresas a adherirse a la plataforma Marketnostrum

Proyecto Melilla (Promesa) ha iniciado una campaña de promoción de la plataforma Marketnostrum con el objetivo de aumentar el número de empresas adheridas a la plataforma y el número de operaciones comerciales realizadas a través de la misma.
Con esta campaña, Proyecto Melilla pretende impulsar la plataforma de comercio internacional que gestiona desde 2010 a través de un servicio de asesoramiento empresarial realizado por consultores especializados que visitarán a los interesados en Melilla, Málaga y Nador para ofrecerles información sobre las ventajas de formar parte de Marketnostrum.

Objetivo
La plataforma Marketnostrum se crea con el objetivo de promover operaciones comerciales a ambos lados de la frontera, así como poner en contacto a las empresas de Melilla, zona nororiental de Marruecos y Europa a través de un canal de intercambio online.

Más de 300 empresas
En el último año más de 300 empresas de todos los sectores se han adherido a este proyecto y han sido más de 420 las operaciones comerciales realizadas.

Proyecto Melilla impulsa este proyecto en un momento en el que el crecimiento del negocio electrónico es imparable y cada día son más las personas que realizan operaciones comerciales a través Internet.

Contacto
Desde Proyecto Melilla se hace un llamamiento a aquellas empresas interesadas en formar parte de este proyecto y las anima a contactar a través de la web www.marketnostrum.com o por vía telefónica , contactando con Santiago Segura, a través del número de teléfono 952 67 98 04, según informaba ayer Promesa a través de una nota de prensa.

Marketnostrum es un proyecto cofinanciado en un 75 por ciento por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, a través del Programa de Cooperación Transfrotneriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).

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