PROMESA destina 64.907 euros para el servicio de tutorías

PROMESA publicó en el BOME de este martes la apertura de la convocatoria para la contratación de los servicios de formación y tutorías, de cara a la preparación de los diferentes ámbitos contemplados en las pruebas oficiales del MECO y en su caso SEPE relativas a la Preparación de acceso a FP (Grado Medio) y competencias clave nivel 2; la reparación de acceso a FP (Grado superior), y la preparación para la obtención de la titulación de Graduado en ESO.
Esta actuación está dirigida a la reducción y prevención del abandono escolar temprano y el fomento de la igualdad de acceso a una educación infantil, primaria y secundaria de buena calidad, incluidos los itinerarios de aprendizaje formales, no formales e informales encaminados a permitir la reintegración en el proceso de educación y formación, dentro de los presupuestos de Proyecto Melilla S.A.
El adjudicatario del contrato deberá desarrollar las acciones formativas y tutorías que considere necesarias para la preparación del alumnado para las pruebas descritas durante el año 2018, en las Convocatorias de Junio y Septiembre, para aquellos desempleados mayores de 18 años residentes en la Ciudad Autónoma de Melilla que soliciten las tutorías de preparación.
El importe total del contrato es de 64.907,00 euros y se comenzará a ejecutar desde el día siguiente a su firma durante un plazo de 9 meses sin prórroga.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€