Promesa da vida al centro con atracciones de fin de semana

La ludoteca incluye castillos hinchables y talleres

Promesa desarrolla actividades dirigidas a dinamizar el centro de la ciudad, en el marco de su proyecto de centro comercial abierto; dichas actividades, que incluyen una ludoteca, animación, actuaciones y talleres, están dirigidas a público de todas las edades, con un marcado toque familiar, y tendrán lugar los viernes a partir de las 17h y los sábados entre las 10 y las 15h, al menos hasta diciembre. Para el desarrollo de esta iniciativa, Promesa cuenta con la participación de entre 20 y 25 trabajadores, con refuerzos en las horas de gran afluencia de público. Promesa, como parte de su plan de dinamización del centro de la ciudad (en el marco del proyecto del “centro comercial abierto” de Melilla), y a través de los fondos FEDER y del Ministerio de Industria, organiza, todos los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, diversas actividades en toda la zona peatonal de la calle O’Donell-Plaza Héroes de España, que incluyen castillos hinchables, una ludoteca con talleres y manualidades para los niños, un circuito para vehículos eléctricos y diversas actuaciones por toda la zona centro y las tiendas, participando en dichas actividades “personajes animados”, cantantes, artistas, etc.
El objetivo de la iniciativa es, por un lado, que la gente que va al centro a hacer sus compras tenga un lugar donde dejar a los niños mientras va de tiendas y, por otro lado, que quienes visiten el centro puedan pasar un rato agradable; “que si ya estás cansado de comprar, puedas quedarte a ver las actuaciones”.
Desde la organización insisten en que no se centran exclusivamente en los niños, sino que pretenden abarcar a todos los públicos, ofreciendo algo a nivel familiar.
Aunque variará dependiendo del día, desde la organización afirman que la puesta en marcha de las actividades implicará la participación de entre 20 y 25 trabajadores (de 4 a 6 monitores en la ludoteca), con refuerzos en las horas de “alta intensidad”; las actividades se mantendrán, a priori, al menos hasta diciembre, dado que se conciben como una iniciativa de estímulo y dinamización de la actividad del centro previa a la campaña navideña.
La ludoteca estará abierta los viernes a partir de las 17h, y los sábados entre las 10 y las 15h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€