Primer entrenamiento de Joan Pardina y Javi López con el Melilla Sport Capital Baloncesto

Javi López y Joan Pardina, los dos nuevos fichajes, aterrizaron el jueves en la ciudad autónoma y no han dudado en ponerse a entrenar en cuanto han tenido ocasión.

Así, en la mañana de ayer pudieron conocer al que será su entrenador durante la temporada, Óscar Lata, y a su primer ayudante, Jordi Guardia, además de poder ver las instalaciones de lo que va a ser su casa durante toda la temporada, el Pabellón Javier Imbroda Ortiz.

En el entrenamiento de ayer, aparte de los ya citados, estuvieron ejercitándose Fauvase Seidou ‘Fawi’, que ya estuvo con el primer equipo la temporada pasada, y algunos jugadores del junior de primer año (nacidos en 2006), como son Faris Chekri, Farid Chekri y Adam Amaruch. Estos últimos han trabajado durante toda la semana con Óscar Lata, lo que serán las fundamentos de juego del primer equipo.
Este fue el último entrenamiento de la semana, volviendo a ejercitarse el lunes 22, en un entrenamiento en el que Óscar podrá contar con la mayoría de los jugadores del Melilla Baloncesto.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas