En el día de ayer, tuvo lugar en el Centro Penitenciario de Melilla, dentro de la programación de actos con motivo de la celebración del día de Nuestra Señora de la Merced, patrona de Instituciones penitenciarias, la presentación del libro "Cocinando entre sabores".
Según informa la prisión melillense, el libro contiene numerosas recetas de cocina tradicional, tanto cristiana como musulmana, elaborado íntegramente por internas del Centro Penitenciario. En el día de ayer, tuvo lugar en el Centro Penitenciario de Melilla, dentro de la programación de actos con motivo de la celebración del día de Nuestra Señora de la Merced, patrona de Instituciones penitenciarias, la presentación del libro "Cocinando entre sabores".
Según informa la prisión melillense, el libro contiene numerosas recetas de cocina tradicional, tanto cristiana como musulmana, elaborado íntegramente por internas del Centro Penitenciario. "La iniciativa llevada a cabo por maestros del MEC y profesionales del Centro ha resultado muy interesante, resalta tanto aspectos educativos tales como la caligrafía, redacción y vocabulario, así como, la educación en valores como puede ser el trabajo en equipo, la responsabilidad, motivación, etc…" destacan desde la cárcel
En acto, el director del Centro Francisco Rebollo estuvo acompañado del Juez de Vigilancia Penitenciaria Juan Rafael Benítez, por el Director de "la Caixa" Eduardo González y por la maestra impulsora del proyecto Carmen Morillo. Durante el mismo, hubo palabras de felicitaciones, para las internas implicadas en este proyecto, por el excelente resultado del mismo y de agradecimientos para el director de "la Caixa" que a través de su Obra Social ha financiado el Libro.