Las entradas están ya a la venta en la Plaza de Toros, el Kiosco Miguel, Bar La Cantina, Bar Aragón y en Los Polillas
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, la consejera de Cultura, Fadela Mohatar, y el presidente de la Fundación Melilla Ciudad Monumental, Francisco Díaz, han descubierto este viernes el cartel anunciador de la corrida de toros que se celebrará el próximo miércoles 4 de septiembre en la Mezquita del Toreo a las 18:30h con los toreros Roca Rey, Manuel Escribano y Javier Cortés, y con seis toros de la Ganadería de Torrealta.
“La corrida de toros en Melilla es un problema”, ha reconocido ante los medios el presidente melillense, quien ha considerado “una proeza” presentar el cartel taurino a cinco días de que se celebre el evento teniendo en cuenta “los problemas administrativos” que se han encontrado. En concreto, Imbroda se ha referido a “problemas intrínsecos y raros” que afectan a la localidad norteafricana y “que hay que solventarlos”, como es el transporte del ganado para el festejo taurino, como los caballos para los picadores.
Asimismo, ha destacado “el sacrificio” que ha realizado el Gobierno melillense tanto para organizar la corrida de toros como para traer al torero “número 1 en estos momentos”, Roca Rey.
Imbroda ha agradecido a la Consejería de Cultura y Festejos por la organización del festejo taurino y ha invitado a todos los aficionados “a que llenen” la Plaza de Toros el próximo miércoles.
Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros y en otros cuatro recintos, como son el Bar La Cantina, el Bar Aragón, el Kiosco Miguel y en Los Polillas.
El precio de las entradas en tendido general será de 20 euros en la sombra y de 10 en sol, primera barrera 60, 50 en segunda y 40 en tercera; y para el espacio general habilitado para pensionistas, personas con necesidades especiales y carnet joven el precio es de 15 euros en la sombra y cinco al sol.