Presenta una queja por no querer atender a su hijo de picaduras de mosquito

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La madre de un niño que acudió a una clínica privada para que atendieran a su hijo de 3 años de edad de unas picaduras de mosquito ha presentado una queja ante la Oficina del Consumidor para denunciar lo que considera "una actitud negativa" por parte de la médico de urgencias que le atendió a las 22. 20 horas del 3 de mayo. Según refleja en el escrito "el trato recibido ha sido lamentable e inhumano, viniendo a decir que "para qué lo habíamos traído", que como madre y por lógica debía haber actuado y "haber usado tu intuición materna". A lo que respondimos que con la preocupación normal intentábamos conseguir la opinión de una profesional, para actuar en consecuencia" refleja la queja ante la Oficina del Consumidor. Para demostrar la inquietud que le mostraba el estado de su hijo, motivo por el que le llevó a dichas urgencias, ha facilitado esta fotografía en la que se ve los hinchazones que sufría el niño al que iban a atender. Sin embargo, asegura que se fue a su casa sin tratamiento, con lo que finalmente tuvo que recurrir posteriormente a su pediatra, que le recetó la medicación para hacer frente a las consecuencias de las picaduras de los mosquitos, que hicieron mella en su pequeño cuerpo.

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