Preguntas al Patronato de Turismo de Melilla

Por Ildefonso Menéndez – Director Africa Travel SL

¿Por qué me hacéis esto?
¿Por qué no cobro en 30 días como viene en el contrato que firmamos en septiembre del 2021?
¿Queréis que tenga que cerrar y despedir a todos los trabajadores?
¿Por qué el director gerente, Fernando Ríos Ortiz, no revisa las facturas en tiempo y forma y las paga?
¿Por qué la Presidenta del Patronato, Gloria Rojas Ruiz, no le dice que se ponga con el pago a las agencias y deje lo demás? ¿No somos importantes para ella?
¿Por qué tengo que financiar a la Ciudad Autónoma?
¿Por qué sólo cobro si hago declaraciones en los medios de comunicación? Es la única manera de cobrar, ya comprobado.

Un comentario

  1. Sr. Ildefonso. Lamento muchísimo que la pésima gestión de Melilla recaiga en las pequeñas empresas que no solo sostienen el escaso trabajo que hay en la Ciudad, sino que además como es en el caso de la suya, de las que hacen un esfuerzo laboral y económico supremo por dar a Melilla visibilidad con el turismo. Ya nos hemos dado cuenta que una vez que la Sra. Rojas y su jefe el Sr. de Castro se auto adoran con sus promesas, cumplirlas no es lo suyo. Pero si el jefe del Gobierno central no cumple ni una de las promesas que hace continuamente, sus delegados estatales en Melilla no tienen el correcto ejemplo a seguir. La palabra dada y la corrección ya no existen entre esta gente. Ha hecho usted por el turismo hacia Melilla mucho mas esfuerzo que los que viven de sueldos suculentos de los presupuestos de Melilla haciendo promesas que incumplen o cumplen tarde y a regañadientes. Gracias ,gracias a usted y gracias también a sus empleados. Saludos

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas