Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PPL pide diálogo, e Imbroda recuerda los asuntos aprobados con el 80% de los votos

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, "habla y dialoga" con los Grupos de la oposición. Así al menos lo dijo ayer el propio Imbroda en Pleno de Control, cuando el diputado del Grupo Populares en Libertad (PPL), Julio Liarte, quiso saber por qué el jefe del Ejecutivo local "no se reunía ni hablaba" con los Grupos de la oposición para tratar los asuntos de interés general de la ciudad.
Liarte recordó a Imbroda que es "presidente de todos los melillenses", y expuso que, aunque goza de mayoría absoluta, eso no implica que "olvide y menosprecie a los representantes del pueblo de Melilla". En este sentido, el diputado liberal abogó por que Gobierno y oposición dialogaran en pro de un pacto de ciudad por la inmigración. Además, Liarte dijo que no entiende cómo las mociones que presenta su Grupo, que han sido alrededor de 30, no han sido debatidas en Pleno. Tampoco entiende por qué el presidente no ha informado a la oposición sobre los registros llevados a cabo en la Operación Ópera. Para el diputado local, es un "desprecio" a los representantes de los melillenses.

Pese a ello, Imbroda insistió en el diálogo que hay entre Gobierno y oposición, y resaltó que incluso se han aprobado asuntos con el 80 por ciento de los votos a favor. Lo que sí criticó el presidente fue la “política de tierra quemada” que hace Liarte.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€