Domingo entretenido el que pasaron ayer diferentes dirigentes populares y cepemistas enganchados al Twitter, donde vivieron un rifirrafe a propósito del mensaje que el presidente de Emvismesa, Hassan Driss, retuiteó sobre la polémica del borrego, poniendo de manifiesto una supuesta discrepancia con la consejera de Presidencia, Paz Velázquez. Ayer, el PP de Melilla se apresuró a dejar claro que se trataba de “un error”: “Para CpM cualquier cosa sirve, incluso valerse de un error con tal de manipular. Hassan Driss: “La Ley está para cumplirse. CpM miente”.
El propio Driss respondió con su propio comentario: “Es de mala persona la manipulación y utilización de mi persona por CPM, poniéndome en contra de la consejera Paz Velázquez”.
Ésta también se sumó a la polémica al desmentir que haya una crisis de Gobierno compartiendo una foto de ambos en la escalerilla de un avión: “Como podréis ver hay una gran crisis entre Hassan Driss y mi persona. #manipulación #Invención #Nohaycrisis”.
Pero desde CPM no se quedaron callados, y contraatacaron reprochando a la vicepresidenta segunda del Gobierno melillense el nuevo cese que ha llevado a cabo en su consejería, esta vez del director general de Presidencia, José Ramón Antequera: “Manipulación e invención es lo que usted hacía en su época de El Vigía y con el cese de su actual Director General, que va de camino de récord”.
Daniel Ventura, Daniel Conesa y Juan José Torreblanca también pusieron su granito de arena en el rifirrafe. Así, el primero calificó a los cepemistas como “personas interesadas en destruir la convivencia y el respeto de las diferentes culturas y religiones en nuestra Melilla”, a lo que la vicepresidenta segunda de la Asamblea, Dunia Almansouri, le respondió aconsejándole que se tranquilizara: “Como psicólogo que es, debería aprender a gestionar sus emociones”.
Conesa, por su parte, señaló: “La mentira y la manipulación es algo consustancial a la actuación política de CpM desde su nacimiento como partido”.