PP insta a Correos a que solucione la gestión del servicio postal en Melilla

El PP ha instado a Correos «a que tome cartas en el asunto» y solucione la gestión del servicio postal en Melilla en cuatro áreas específicas: plantilla, recursos mobiliarios y de transporte para realizar el reparto de paquetería, unidad de depósitos especiales para hacer las entregas urgentes, y en la entrega postal de mercancía adquirida por correo electrónico.

El diputado nacional por Melilla, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, afirma que la respuesta que le hicieron llegar desde la entidad postal a las preguntas que su grupo parlamentario formuló en el Congreso de los Diputados es que «ellos se basan en unos parámetros nacionales en lo que se refiere a dotación de plantilla», por lo que «han promovido la publicación de una serie de vacantes para cubrir una serie de vacantes en todo el territorio nacional y que las de Melilla y Ceuta se publicarán en una segunda fase».

En lo referente a Hacienda, Otazu cuenta que la entidad postal «no está en condiciones de adoptar ninguna actuación para mejorar el servicio».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

Esclavos de Hacienda

Ese es el acertado título de un artículo de Isabel San Sebastián en ABC, el 31/1. Habla de “expolio”; de “dirigentes adictos a gastarse nuestro

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€