MELILLA HOY

junio 28, 2022 14:09

PP insta a aplicar sus recetas económicas por la ausencia de proyectos del Gobierno local

“Han tenido 30 minutos para explicar a los melillenses su modelo de ciudad y qué van a hacer en el año que les queda, pero no han dicho nada ni han hecho una propuesta constructiva”

El PP criticó ayer que el Gobierno local tuviera ayer 30 minutos del Pleno de Control para hablar sobre el modelo económico que tiene para Melilla o los proyectos que piensa llevar a cabo en este ámbito y, sin embargo, no hablara “ni de una cosa ni de la otra”. Tras el Pleno, el portavoz popular, Miguel Marín, sacó como conclusión que el Gobierno de CPM, PSOE y Eduardo de Castro carece de “ideas de futuro”, que era lo que buscaban las dos interpelaciones planteadas por el PP. Por ello, instó al Ejecutivo a que aplique las medidas de la formación popular.

En declaraciones a los periodistas, Marín dijo que, tras escuchar a las consejeras Dunia Almansouri y Gloria Rojas, es más comprensible “por qué la inmensa mayoría de los melillenses están contando los días que le quedan a estar Gobierno por andar”. Y es que, según su opinión, “van a pasar a la historia como el Gobierno más caótico de la Melilla contemporánea”.


El portavoz del PP cree que es “desesperanzador” que, en lugar de exponer “ideas de futuro”, el Ejecutivo melillense se dedicara a hablar del pasado. Entre otras cuestiones, “de Zapatero”, como hizo Rojas.


Frente a esa postura de “no hacer ni una sola propuesta constructiva”, el PP “ha sido proactivo” en sus dos interpelaciones y ha defendido recetas económicas basadas en la reducción de tasas e impuestos para ayudar las empresas y familias que peor lo están pasando en la situación económica actual. También hizo un repaso de todo lo realizado en sus 19 años de Gobierno, generando “un 100% más de empleo que a nivel nacional” en esa época.


Por todo ello, instó al Gobierno local a que adopte las medidas del PP porque “las empresas las necesitan ya”, en vez de “un plan estratégico a ejecutar en 10 años”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas