Políticas Sociales asegura que el Gámez Morón es un centro “que cumple con toda la normativa de sobra”

gamez moron 768x454

La consejera de Políticas Sociales, Randa Mohamed, ha rechazado las críticas que en las últimas semanas lanzaron tanto Somos como Coalición por Melilla (CPM) respecto a las posibles deficiencias y “abandono” en el centro de atención para personas discapacitadas ‘Gámez Morón’.

Mohamed ha reconocido que las instalaciones del centro son antiguas y que necesitan de un “lavado de cara” y una “reforma integral grande”, pero asegura que se están arreglando los “pequeños defectos que van surgiendo” en el mismo.

“No estamos en unas condiciones deplorables. Las habitaciones están pintadas y aseadas, los grifos que estaban oxidados están cambiados, la cocina ha recibido mediante una auditoría externa una muy buena puntuación con un 94/100. Es un centro que cumple con toda la normativa y de sobra”, ha asegurado.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€