Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Policías y guardias civiles velan por la seguridad en una jornada electoral tranquila y sin incidentes

La Delegación del Gobierno desplegó un dispositivo de seguridad con 154 policías nacionales, 137 agentes de la Policía Local y refuerzo de la Guardia Civil para las elecciones europeas en Melilla. La jornada transcurrió sin incidencias gracias al trabajo de todas las partes involucradas. La Policía Local ya había estado custodiando los colegios desde el sábado.
Policias elecciones

Delegación desplegó un dispositivo conformado por 154 policías nacionales, 137 locales y un refuerzo de guardias civiles

 

Delegación del Gobierno ha desplegado este domingo un dispositivo de seguridad especial con motivo de las elecciones europeas del 9 de junio (9-J) conformado por 154 policías nacionales, 137 agentes de la Policía Local y un equipo de refuerzo de la Guardia Civil de Melilla para velar por la seguridad en todos los colegios electorales durante la jornada electoral, que se ha desarrollado a lo largo del día sin incidencias y con plena normalidad en todos los centros educativos de la ciudad.

De hecho, las 70 mesas electoral se han constituido con normalidad y rapidez a primera hora de la mañana.

La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha agradecido el esfuerzo y la labor de todas y cada una de las personas que han contribuido al buen funcionamiento en todo momento de la jornada electoral: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, apoderados, interventores, personal de limpieza, conserjes, presidentes y vocales de mesa, personal de la Administración General del Estado, etc.

Moh ha extendido su agradecimiento a la Policía Local que llevaba “custodiando” los colegios desde el pasado sábado para garantizar la seguridad para el día de las elecciones.

Loading

M.R.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€