La Policía Local de Melilla incorpora diez nuevos oficiales 14 años después de la última promoción

“La profesionalidad de la Policía Local es nuestro norte”, dijo De Castro en la toma de posesión de los nuevos mandos

La Policía Local de Melilla cuenta desde ayer con 10 nuevos oficiales, que han logrado superar las oposiciones de promoción interna celebradas hace poco. El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, empezó su intervención en la toma de posesión de estos mandos recordando que desde 2007 no había ninguna promoción de oficiales en el cuerpo municipal de seguridad.
“Era necesario y es justo, igual que hubo hace poco ascensos a subinspectores. Es lógico que haya promoción interna dentro de la Policía Local y seguiremos en ese camino”, afirmó De Castro, competente en Seguridad Ciudadana, en un breve acto que se celebró en el Salón Dorado con un público muy restringido debido a las normas anticovid.
De Castro, acompañado por las consejeras Gloria Rojas y Dunia Almansouri, además de por el superintendente de la Policía Local, se encargó de entregar un documento acreditativo a los nuevos oficiales antes de dirigirles unas palabras de enhorabuena.
En su pequeño discurso, el presidente insistió en que “la profesionalidad” de la Policía Local es “el norte” del Gobierno de la Ciudad Autónoma, del que dijo que “apuesta” por el incremento de recursos técnicos y humanos, y también de capacidades en este cuerpo de seguridad.
“Todos debemos sentirnos orgullosos de tener una Policía que crece poco a poco, que se profesionaliza aún más de la profesionalidad que siempre le ha caracterizado, y esa es nuestra ruta, nuestro camino y nuestro norte”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€